miércoles, 30 de mayo de 2007

CARTA RECUERDO DE LAS CATEQUISTAS: MARIVI Y PALOMA


"Querido/a niño:

Hoy has hecho la Primera Comunión en el colegio Patrocinio de María, tu colegio.

Tus padres te contarán muchas cosas y tú recordarás también lo que has vivido.

Te queremos decir, al final del día, que estamos muy contentas con lo que hemos hecho.

No sabemos si se puede hacer mejor; podría ser que sí. Pero poner mejor voluntad de la que hemos puesto, no se puede hacer. Te lo aseguramos.

Todo, todo, todo ha sido preparado, con vuestra ayuda y con mucha ilusión.

Bueno... pero aún queríamos decir una cosa más. No sabemos lo que será de ti ni de tu vida. Te deseamos lo mejor. Por supuesto.

La vida tiene sorpresas, imprevistos. La vida da muchas vueltas. La vida da muchos empujones y, a veces, zancadillas.

Pero nosotras te queremos decir una cosa bonita. Pase lo que pase, sea lo que sea de tu vida, que sepas que Dios, que hoy, se ha hecho alimento tuyo, no te va a fallar jamás.

Aunque te diera por olvidarte de El, El no te olvidará y siempre, siempre tendrá los brazos en disposición de darte un abrazo.

A Dios se le da "divino" eso de amar. Es su especialidad, es lo que más le gusta hacer y lo que quiere hacer contigo. Dios siempre te estará esperando ¡Así de majo es!

Nada más. Es el mensaje que te dejamos dos personas que te queremos y hemos puesto mucha ilusión en toda esta fiesta de la Primera Comunión, de tu Primera Comunión.





Firmado:

Mariví García de Madrid y Paloma Pérez-Casanova García






Mil gracias a ellas por su entrega y dedicación desinteresada, por su abnegación y el cariño que han repartido a toneladas entre cada uno de nuestros hijos. Y por la ceremonia tan bonita con que nos habéis obsequiado. Gracias por vuestro tiempo, vuestra paciencia y vuestra alegría. ¡Sois fantásticas!